Una joven voz del ´dancehall´

El año 2013 parece haber iniciado con buena ventura para el cantante emergente Baby Wally. Con escasos dos meses de haber lanzado su reciente tema Soltero, el bocatoreño pretende acaparar la atención de los seguidores del género dancehall panameño.

Y es que las cosas no han sido tan fáciles. Armado de mucho ímpetu y sin el apoyo de empresas promotoras, intenta darse a conocer en el ámbito local y sobresalir en otros países de la región.

“Creo que mi carrera va en ascenso”, cuenta el cantante de 24 años y cuyo verdadero nombre es Ariel Anderson. “En lo que llevamos del año he logrado lanzar dos temas”, agrega.

“Desde que empecé en la música mi mejor estrategia para promoción ha sido el internet”, explica. “Igualmente, estamos trabajando de forma ardua con las emisoras que apoyan los géneros urbanos como el dancehall, que es lo que me gusta componer”.

Actualmente el cantante prepara una gira durante este mes que incluye Honduras (país que ya visitó con fines artísticos) y Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código