Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

A jugar con el Chavo

Un videojuego inspirado en El Chavo del Ocho, el personaje televisivo protagonizado por el famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, rompió un récord de participantes con más de un millón, a un mes de haber sido lanzado.

El video se estrenó a finales de marzo en la red social Facebook con el nombre de “La Vecindad de El Chavo”. El juego fue desarrollado por una empresa mexicana en colaboración con el coloso mediático Televisa.

Según un comunicado de prensa de la firma Playful Play, el éxito del videojuego se debe a su “atractiva jugabilidad” y al esfuerzo publicitario en Facebook.

Según las reglas, el jugador que se convierte en un nuevo inquilino de la Vecindad del Chavo debe rentar su propio cuarto, interactuar con los famosos habitantes, realizar misiones y tareas, descubrir minijuegos y navegar a través de dimensiones imaginarias.

El éxito de este videojuego se da a conocer en vísperas de que Televisa y las empresas Kaxan y Slang lancen el viernes próximo otro similar sobre El Chavo en exclusiva para la consola Wii de Nintendo. En este caso, se lleva al usuario a un pueblo mágico interactivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código