De un lado a otro

Para Eugenio Derbez, fue toda una experiencia conocer a Adam Sandler y a Al Pacino.

Cuando llamaron a Eugenio Derbez para que hiciera el casting de la comedia Jack and Jill, pensó que estaba soñando, pero no, era cierto, tenía empleo en Hollywood.

“No conocía a nadie del equipo de producción de esta cinta. Dennis Dugan, el director, es un personaje, uno de los mejores descubrimientos de Jack y Jill fue tratar con él, hicimos una buena amistad, hasta me invitó a su casa un par de veces, es mas chistoso que el propio Adam Sandler”, asegura el actor mexicano, vía telefónica, en exclusiva para La Prensa.

Recuerda que Dugan y Sandler se la pasaban haciendo bromas durante el rodaje. “Había en el set de grabación un ambiente muy relajado, que no es así normalmente. Todos estaban siempre de buenas, molestando, jugando e improvisando mucho”.

Comenta que Sandler, más que un equipo a su servicio, tiene amigos que lo acompañan en sus proyectos audiovisuales. “Siempre hay buena química, no hay tensión o problemas, y eso te invita a ser creativo”.

Ser chistoso es un arte, pero no era fácil para Derbez hacerlo en inglés. “No quieres perderte una escena por pronunciar incorrectamente y pierdes la ocasión de improvisar”.

Igual, dejó la inseguridad apenas pudo. “Varias veces se me ocurrió sugerir cosas y por eso me dieron dos personajes en la película. Soy Felipe el jardinero y soy también la abuela de Felipe. Las escenas de la abuela eran pocas, pero les gustó tanto que le agregaron más escenas”.

Durante el casting conoció en persona a Sandler. “Por un lado, me dio gusto conocerlo, por el otro lado, me aterré, pasé, saludé y encima me acompañó a la prueba junto con el director y uno de los productores”.

Otro grande que participa en esta comedia es Al Pacino. “Para cualquier ser humano de este planeta estar cerca de Pacino, es un privilegio, mas, para un actor es un sueño. Me siento bendecido, de la mano de Sandler y Pacino, ni en sueños hubiera imaginado esto. Estoy feliz”.

Pasar a la industria estadounidense después de triunfar en su tierra fue algo difícil para el mexicano. “Debes dejar a un lado el ego, eres importante en tu país, un rey, y en otra parte no eres absolutamente nadie, a todos nos pasa. Estoy tratando de conquistar una nueva audiencia. Les ha gustado mi trabajo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código