El legado de Jenni Rivera

Abuela a los 43 años y madre de cinco hijos, Jenni Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana.

Jenni Rivera será recordada no solo por su voz potente y sus apasionadas interpretaciones, sino también por su personalidad guerrera y la transparencia con la que manejó su éxito, desafíos, escándalos y desgracias familiares.

La estrella de la música regional mexicana, cantante nacida en el condado de Los Ángeles, falleció el domingo a los 43 años en un accidente aéreo en México estando en la cima de su carrera musical y en pleno apogeo de su trabajo televisivo.

Su más reciente álbum Joyas prestadas, con baladas de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, recibió elogios y premios y la ayudó a posicionarse en el género pop y la llamada Diva de la Banda, quien había dicho quería ser la Oprah Winfrey latina, protagonizaba el reality show “I Love Jenni” en el canal por cable Mun2 en Estados Unidos mientras en México fungía como coach del programa de talento La Voz... México.

Ídolo de multitudes, pasó de la pobreza al estrellato prácticamente frente a los ojos de sus seguidores, hablando siempre sin tapujos sobre su éxito y sus tropiezos personales, incluidos tres matrimonios, y enfrentando las críticas de detractores con la frente en alto.

Rivera destacó en el género regional mexicano, dominado hasta su llegada por los hombres, logrando lo que pocos colegas del sexo opuesto pudieron: llenar el Staples Center de Los Ángeles y el Auditorio Nacional de México.

El domingo por la madrugada, la llamada Diva de la Banda abordó una avioneta para trasladarse a la ciudad de Toluca después de un concierto que ofreció horas antes en la ciudad de Monterrey, al norte de México, y jamás llegó a su destino.

El dueño de la aeronave privada es investigado en Estados Unidos por transporte de narcóticos en sus aviones y el caso en el que se intentó ingresar de manera ilegal a México a familiares del fallecido líder libio Muamar al Gadafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código