¿Qué está leyendo?

Obras literarias cortas, pero con mucha reflexión, son el tipo de textos en los que Milagros Martínez-Botacio prefiere invertir de su tiempo para leer.

Milagros Martínez-Botacio es directora asociada de Marketing Trends (tendencias de mercadeo), un evento que este año se estrenó en Panamá y que ahora se realizará anualmente.

Lejos de sus labores diarias, esta especialista en el ámbito del mercadeo abrió un espacio de su agenda para conversar sobre la obra literaria que actualmente está leyendo.

El Sentido Religioso (1998), un libro del autor Luigi Giussani, es un análisis frente a una serie de reflexiones del día a día y el pensamiento que se debe adoptar como criaturas de Dios a través de los diferentes raciocinios.

Martínez-Botacio señala que le gustan las obras cortas y de mucha reflexión. Decidió leer El Sentido Religioso porque una amiga la invitó a la presentación de esta obra que estuvo a cargo de un sacerdote católico miembro de la Comunidad de Liberación en Panamá.

Añade que este libro llamó su atención por la forma en que el autor cuestiona y enfrenta lo que para muchos pueden ser adversidades de la cotidianidad, además de las sugerencias que ofrece para saber actuar y así encontrarle el sentido de existencia a la vida.

Según la especialista, una de las principales enseñanzas es precisamente la reflexión que conlleva al crecimiento interior, haciéndote criatura de Dios nueva diariamente.

“Es una obra que todos deberíamos leer”, asegura Martínez-Botacio.

Suguiere leerla varias veces, ya que para algunos puede no ser fácil de comprender, incluso, analizarla en grupo también cree que es una buena opción.

El Sentido Religioso tiene 208 páginas, una cantidad que Martínez-Botacio considera suficiente para adquirir nuevas enseñanzas, comprenderlas y en ese mismo sentido, modificar las actitudes que las personas tienen ante las circunstancias.

Esto, destaca la directora asociada de Marketing Trends, puede hacer de la vida de muchas personas una nueva experiencia.

Otra recomendación sobre este tipo de literatura que hace Martínez-Botacio es Abandónate en Dios, de Teresa de Lisieux.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código