Los cinco libros más populares del mes

EFE/Archivo. EFE/Archivo.
EFE/Archivo.

¿Cuáles son los cinco libros más populares de noviembre? El brasileño Paulo Coelho atrae como un imán los éxitos de librería. Su más reciente novela Adulterio, sobre una mujer casada que encuentra un nuevo amor, vuelve a ubicarse entre los más vendidos en Latinoamérica y España en el último mes.

Estos son los cinco libros más vendidos en el mercado hispanoparlante en noviembre de 2014: Adulterio, de Paulo Coelho. La última novela del brasileño que saltó a la fama con El alquimista retrata a una mujer que se da una segunda oportunidad en el amor.

Le sigue El umbral de la eternidad, de Ken Follett. El maestro británico de la novela histórica concluye su titánica trilogía sobre el siglo XX con esta obra.

En esta edición, Follett sigue a los descendientes que protagonizan sus dos primeras obras, La caída de los gigantes y El invierno del mundo (2010 y 2012).

Después de un silencio de más de una década, el checo Milan Kundera está en el tercer puesto de las estanterías desde abril con La fiesta de la insignificancia.

Continúa Pablo Escobar, mi padre, de Juan Sebastián Marroquín Santos. Las contradicciones de Pablo Escobar, el capo del narcotráfico más buscado en la historia de América Latina, son contadas de primera mano por su hijo Juan Pablo.

En la quinta posición está la novela corta La música del silencio, del estadounidense Patrick Rothfuss, que entrega un bocadillo a los lectores de su trilogía Crónica del asesino de reyes. Pero cuidado, no se trata del epílogo de la saga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código