Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los líos de los famosos en 2012

El año 2012 fue todo menos condescendiente para muchos famosos que atravesaron por divorcios y escándalos en los tribunales.

La cantante Shakira, por ejemplo, acaparó los titulares al confirmar, tras meses de conjeturas, su anhelado embarazo con su novio, el futbolista Gerard Piqué.

Pero su dulce espera se vio opacada con una demanda de 100 millones de dólares presentada por su ex Antonio de la Rúa, en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en la carrera de la cantante. El juicio por dicha demanda fue aplazado para febrero.

MÁS PROBLEMAS

En 2012, los tribunales se convirtieron en una pasarela para los famosos y Paulina Rubio fue otra de las que desfiló por ella. En marzo, su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera, le pidió oficialmente el divorcio en Miami citando que, luego de cinco años y de haber procreado a su hijo Andrea Nicolás, el matrimonio estaba “irreparablemente roto”.

Por otra parte, en medio de su rotundo éxito, el cantante Prince Royce también tuvo problemas legales. La casa disquera Top Stop Music, con la que grabó sus dos primeros álbumes, lo demandó por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión de un contrato editorial.

Y también están las figuras que tuvieron problemas de salud, como la actriz Lorena Rojas y la cantante Daniela Romo, quienes recibieron tratamientos por cáncer de mama. Otro astro que tuvo problemas de salud fue Vicente Fernández, quien a principios de 2012 sacudió la escena musical cuando anunció su retiro debido a sus complicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código