La lista musical de Obama

El mandatario estadounidense difundió sus listas de canciones en el servicio de streaming Spotify.

Temas:

Barack Obama interactuó sobre música. Barack Obama interactuó sobre música.
Barack Obama interactuó sobre música.

De noche, el presidente Barack Obama disfruta de la música de Al Green, Frank Sinatra, Beyonce, John Coltrane y Billie Holiday. De día, opta por canciones de Justin Timberlake, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Bob Dylan. ¡Y por la Mala Rodríguez y Sonora Carruseles!

Obama tuiteó ayer sus listas de verano, para el día y para la noche, mientras la Casa Blanca lanzaba un canal oficial en Spotify, el popular servicio de streaming de música.

Obama dijo que compartía la lista “por demanda popular”. “¿Cuál es tu canción favorita de verano?”, escribió en Twitter el mandatario.

De la española Rodríguez a él le gusta Tengo un trato (remix). De la banda colombiana Sonora Carruseles escucha La salsa la traigo yo.

La incursión presidencial en Spotify es el nuevo paso de una Casa Blanca que ya está activa en las redes sociales para impulsar su presencia en el mundo virtual. Obama y otros oficiales de la Casa Blanca usan con regularidad Twitter, Facebook, Medium y otras plataformas para hacer anuncios.

Tombstone Blues - Bob Dylan, So Much Trouble in the World - Bob Marley, Paradise - Coldplay, Another Star - Stevie Wonder, Gimme Shelter - Rolling Stones, Rock Steady - Aretha Franklin, Superpower (con Frank Ocean) - Beyoncé son algunas de las canciones en las listas del presidente estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código