A lucir el tono adecuado

Expertos brindan consejos de cómo elegir los colores precisos en cuanto al vestuario que usará durante esta temporada de verano.
Para seleccionar el tono de un vestuario tome en cuenta el tono de su piel y el color de sus ojos. Fotolia. Para seleccionar el tono de un vestuario tome en cuenta el tono de su piel y el color de sus ojos. Fotolia.
Para seleccionar el tono de un vestuario tome en cuenta el tono de su piel y el color de sus ojos. Fotolia.

Sol y playa, palabras clave que definen la temporada de verano, por lo que en esta época es bueno saber qué colores usar a la hora de lucir un atuendo. Expertos en el tema ofrecen sugerencias sobre cómo elegir los tonos para esta temporada.

Al hablar de este tema no solo se trata de seleccionar el tono que más le agrade a cada quien, sino el que realmente se le vea bien, indica la asesora de imagen Claudia Ortiz.

De esta manera, al momento de seleccionar el color de un atuendo se deben considerar varios aspectos del individuo, entre ellos, el tono de piel y cabello. Así podrá elegir las tonalidades que le favorecen, explica.

Por ejemplo, si su piel es un poco rosada, el fucsia, el morado y los rojos van con usted, sugiere la también asesora de imagen Lucía Campos.

Mientras que para las chicas de piel morena, Campos les recomienda el uso del coral, amarillo y naranja. Más que nada que sean colores claros, agrega.

Además, resalta que para este 2014 estos serán los colores más usados.

En cuanto al tono de cabello, si es castaño o rubio se aconseja optar por los rosados y naranjas, señala Ortiz.

Aunque puede lucir también el café, el blanco, el beige e incluso el dorado, añade.

Y si su cabello es castaño oscuro o negro puede usar un atuendo de colores intensos, entre ellos el fucsia, el rojo, el verde, el azul marino y el esmeralda, enumera Campos.

Aunque aclara que a todos los tonos de piel les irán bien los verdes y azules, además de que son los colores que están marcando esta temporada.

DATOS DEL ATUENDO

Por otro lado, las expertas coinciden que en este verano 2014 van a sobresalir las blusas de animal print y las que tienen diseños de flores.

Pero a la vez aclaran que no hay que abusar, porque los estampados tienden a generar volumen en el cuerpo de las damas.

Y recuerdan que para ocultar libras extras, lo ideal será usar telas lisas y con tonos que sean más bien oscuros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código