Un maratón de solidaridad

Hoy culmina el Radiomaratón de Fanlyc, una actividad que busca respaldar la labor de la fundación.

Más de 15 emisoras de radio de la ciudad y del interior del país se unieron desde ayer viernes en una transmisión simultánea con mensajes en pro de los niños con leucemia y cáncer.

Se trata de la cuarta versión del Radiomaratón, que lleva ahora el lema “Todos somos uno”. La iniciativa es de la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Esta es una de las actividades más relevantes de Fanlyc en el marco de su Campaña de Detección Precoz de la Leucemia y Cáncer Infantil, asegura Virginia Carrillo, de Fanlyc.

Uno de los objetivos de la actividad es dar a conocer las señales de alarma de esta enfermedad infantil.

Además de las transmisiones, se están recolectando fondos en comercios, parques y en las principales avenidas del país.

Por ejemplo, ayer en Shabano, en Vía España, estaban vendiendo artículos promocionales y practicando la confección de origamis, cuenta Carrillo.

“Y así cada vez que un niño, voluntario o amigo hace un origami, y dobla su papel, tienen puesto en su corazón la intención de que estamos compartiendo: que nuestros niños están sanando”, dice.

Hot Stereo, RCM Radio, Radio Mix, La Típica, Blast Nacional FM son algunas de las emisoras de la ciudad capital que le dijeron sí a este proyecto; y del interior del país cuentan con el apoyo de Radio Provincias, Radio Veraguas, Radio Súper Estereo, entre otras.

Hoy, para el cierre de esta actividad, a eso de las 4:00 p.m., habrá una tarima en el Parque Omar donde se dará un concierto con artistas, como Manuel Corredera, Grettel Garibaldi y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código