Las mejores series del año

La serie televisiva The Walking Dead, inspirada en el cómic homónimo del guionista estadounidense Robert Kirkman, ha logrado este año un Emmy en la categoría de maquillaje, lo que la convierte en una de las 10 series más destacadas del año 2011.

En la lista también sobresale Person of Interest, llena de suspenso, acción y ficción, producida por el gurú del cine estadounidense J.J. Abrams. Tras el 11-S, Nueva York se convierte en una ciudad plagada de cámaras donde todo el mundo está vigilado por los servicios de seguridad.

Otra de las 10 series es The Killing, premiada con el Bafta a la mejor serie internacional y nominada a seis premios Emmy.

Boardwalk Empire se incluye en la lista, ha sido avalada con dos Globos de Oro y cuatro Emmy, entre sus 19 nominaciones.

Modern Family alcanzó el título de mejor comedia que logró en la gala de los premios Emmy de este año, en la que arrasó.

Mad Men, considerada el Mejor Drama del Año en la 63 edición de los premios Emmy de la televisión de Estados Unidos, ha sido galardonada con más de 60 premios.

Mildred Pierce, The Good Wife, Downton Abbey y Pan Am son las otras series sobresalientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código