Las melodías de los locos Addams

Mañana se estrena ´Los locos Addams, el musical´, versión teatral que hace reflexionar sobre los sentimientos del peculiar clan de Homero y Morticia.
CORTESÍA/Top Line. CORTESÍA/Top Line.
CORTESÍA/Top Line.

En 1937, un dibujante llamado Charles Addams plasmó en una revista estadounidense -The New Yorker- las situaciones de una familia a la que aún no especificaba su apellido.

No fue hasta 1964 que la misma familia, con el apellido Addams, apareció en la pantalla chica; en 1991, en el cine y en 2010, en Broadway.

La historia de Addams sobre la familia de su mismo apellido, excéntrica, pero siempre unida, será llevada al escenario del teatro En Círculo con Los locos Addams, el musical, a partir de mañana viernes hasta el 7 de diciembre en horarios de 7:00 p.m., de jueves a sábado, y domingo a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m.

En esta versión “mostramos una historia diferente”, anticipa Yescenia Navarro, productora de la puesta junto con Juan Carlos Adames: “Morticia, interpretada por Andrea Pérez, y Homero, Luis Arteaga, siguen teniendo el protagonismo, pero está Merlina (Dayana Sáez), que tiene 17 años, es una adolescente y se enamora”.

La niña de trenzas y mirada inexpresiva resultó un reto para Dayana, “porque Merlina es muy fría y calculadora”.

“En esta obra se enamora y cambia su forma de ser. Todos lo notan y la trama del musical es que quiere invitar a Tom -interpretado por Giovanni Scollo- y a su familia a su casa para decir a los suyos que se quiere casar con él”, aseguró la actriz sobre su primer protagónico.

“La trama de la historia es la dualidad entre la familia ´normal´ de Tom -interpretada por Fabiola Sánchez y Martín Peyrou- y la de Merlina. Será interesante ver el choque de culturas entre ambas familias; lo que para una familia es normal y lo que para la otra no, y ver cómo se desenvuelven”, agrega Scollo, “porque la obra tiene un buen mensaje: el amor”.

El resto del elenco está conformado por María Paula Borda, en el papel de Pericles; Masha Armuelles, la abuela; Miguel Cuadra, el tío Lucas; y Yosua de la Rosa, como Largo.

El trabajo escenográfico es de Rafa Navarro, el coreográfico de Yilka Arosemena y el maquillaje de Caridad García y Bolívar Aparicio. Serán cerca de 30 bailarines en escena.

Los boletos están disponibles en el sitio boletospanama.com y en la entrada del Riba Smith del centro comercial Multiplaza Pacific a 35 dólares, a beneficio de la Fundación Pro Niños del Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código