La mente humana liberada

El surcoreano Woo Myung, creador de la meditación Maum, se presentará por primera ocasión en Panamá esta noche a las 7:00 p.m.

Temas:

El método cuenta con siete niveles que pueden realizar jóvenes y adultos. CORTESÍA. El método cuenta con siete niveles que pueden realizar jóvenes y adultos. CORTESÍA.
El método cuenta con siete niveles que pueden realizar jóvenes y adultos. CORTESÍA.

Es posible ser feliz. Pero para ello, deberá primero deshacerse del estrés y todo lo que le ocasione angustia.

La propuesta, aunque a primera vista pueda parecer improbable, se puede alcanzar a través de la meditación.

De acuerdo con el surcoreano Woo Myung, creador de la meditación Maum, la mente humana funciona como una acumulación de fotografías, que a su vez, influyen sobre el pensamiento, las emociones, la conducta e incluso en la salud.

“Al desechar estas fotografías, es posible conectar la mente con el universo y vivir feliz”, afirmó Woo Myung en entrevista con este diario.

La meditación Maum, que en coreano significa mente, funciona como una organización sin fines de lucro con 345 centros en distintas latitudes.

El sistema Maum, fundado en 1996 por Woo Myung, reconocido en 2002 con el premio Mahatma Ghandi de la Paz de la Asociación Internacional de Educadores por la Paz, será presentado por primera ocasión en Panamá, esta noche a las 7:00 p.m. en el salón Centenario del hotel El Panamá.

El evento será gratuito y contará con la presencia de Woo Myung, quien dirigirá la sesión.

Para asistir es necesario reservar previamente con los organizadores llamando a 6241-3579 o escribiendo a la dirección panamact@maum.org

Conexión universal

La presentación del método Maum forma parte de una gira mundial, que durante los meses de mayo y junio recorre distintas ciudades de América Latina.

En su sitio web Maumpanama.org, la organización aclara que la meditación Maum no involucra ninguna creencia religiosa.

De acuerdo con el maestro surcoreano, los humanos habitan en un mundo cargado de tensiones y angustias, creadas por su propia mente.

“Al desechar estas mentiras de la mente es posible acceder a los principios del mundo, es decir, a la verdad, que en consecuencia conduce a un estado de paz y felicidad”, explica Woo Myung, autor de varios bestellers relacionados con esta práctica.

Esta metodología de meditación cuenta con siete niveles, que se trabajan paulatinamente, tanto en jóvenes como en adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código