Las metas de Elizabeth Grimaldo

´Atrapo la ilusión´ es el primer sencillo de Elizabeth Grimaldo, y fue escrito y producido por el productor y compositor José Leandro López.

En 2008 Elizabeth Grimaldo ocupó el segundo lugar en el concurso infantil Canta Conmigo, y tiempo después protagonizó la serie juvenil Sueños de Verano que se transmitió por TVN.

En estos momentos, la artista de 16 años se encuentra promocionando su sencillo Atrapo la ilusión.

Con una sonrisa y haciendo ademanes con sus manos, la colonensa detalla que este tema habla sobre la tradicional historia de amor entre dos jóvenes: él está enamorado de ella, pero no se atreve a confesarle su amor y ella en la canción le pide que se atreva a confesarle lo que siente.

El tema Atrapo la ilusión fue escrito y producido por el productor y compositor José Leandro López.

GIRO Y LOGROS

El día a día de Elizabeth Grimaldo ha cambiado mucho desde que empezó su camino por el arte musical de la mano del concurso Canta Conmigo. Dice que, como era de esperarse, ahora se encuentra de un lado para otro, pero le gusta lo que hace.

A la vez comenta que nunca pensó que llegaría a lograr tantas cosas en tan poco tiempo, aunque confiesa que no ha sido fácil sobrellevar los estudios junto con la música, pero tiene claro que “para alcanzar lo que uno quiere siempre habrá sacrificios”.

Por otro lado, cuenta que hasta ha tenido la oportunidad de cantar fuera del país. Lo hizo el pasado mes de agosto cuando participó en la Gala Viva Panamá, en el Downey Civic Theater, en Los Ángeles, Estados Unidos.

No obstante, la joven cantante dice que lo que continúa en su plan es seguir trabajando para lograr todo lo que se ha propuesto, ya que considera que en estos momentos sus metas están aún en el 0% de avance, pero confía en llevarlas a un 100% en los próximos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código