Una mezcla de sabores

La Fiesta Alrededor del Mundo será este año el jueves 27 de octubre, de 12:00 p.m a 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones Atlapa.

Una oferta culinaria y cultural de diversos rincones del planeta es lo que usted podrá disfrutar en la tradicional Fiesta Alrededor del Mundo, que realiza la Caravana de Asistencia Social de las Damas Diplomáticas y Panameñas (DDP).

Este evento será el jueves 27 de octubre, de 12:00 p.m a 7:00 p.m. El escenario será el Centro de Convenciones Atlapa.

Este año contará con la participación de 38 países, señala Marylin de Simons, presidenta de la Caravana de Asistencia Social, DDP.

Cuenta que este festival se realiza desde hace 50 años y participan aquellos países acreditados en Panamá.

La meta es que todos los asistentes puedan degustar lo mejor de la gastronomía de cada país invitado y, de paso, conocer su cultura.

OBJETIVO

La Fiesta Alrededor del Mundo es uno de los eventos más importantes que organiza la Caravana de Asistencia Social, DDP, y lo recaudado se usa para financiar los programas de ayuda social que realizan en Panamá, dice de Simmons.

Este año los fondos obtenidos serán a beneficio del programa “Un techo para mi país”. El objetivo principal de este programa es mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situaciones precarias, a través de la construcción de viviendas transitorias y la ejecución de planes de habilitación social, en un trabajo conjunto entre jóvenes voluntarios universitarios y las comunidades beneficiadas, indica.

En esta ocasión, el programa “Un Techo para mi país”, en conjunto con la Caravana de Asistencia Social DDP y la Asociación de Damas Diplomáticas, apoyará a la comunidad de San Francisco (Pacora) con la construcción de viviendas transitorias, para mejorar la calidad de vida de 38 familias.

La Caravana de Asistencia Social además contribuye con las Aldeas SOS de Panamá y Penonomé, en el Hospital del Niño, en Hogares Crea y con las Voluntarias del Hospital Oncológico, entre otros.

INCENTIVOS

En la Fiesta Alrededor del Mundo, además de degustar en un solo lugar deliciosos platillos, los asistentes apreciarán presentaciones culturales, adquirir artesanías a módicos precios y participar en tómbolas por atractivos premios.

En este sentido, indica que el festival tendrá como premio principal de entrada un crucero por el Caribe para dos personas.

Los boletos para la Fiesta Alrededor del Mundo están a la venta a un costo de 4 dólares, en la oficina de la Caravana de Asistencia Social, ubicada en el Edificio Torre Magna, Avenida Manuel María Icaza y Calle 51 y en el Centro de Convenciones Atlapa el día del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código