Más de 150 mil cibercafés en China

Temas:

China busca modernizar sus servicios en los cibercafés. China busca modernizar sus servicios en los cibercafés.
China busca modernizar sus servicios en los cibercafés.

El Ministerio de Cultura informó el fin de semana que había más de 156 mil cibercafés en China hasta finales de marzo, con unos 14 mil operando ilegalmente.

La cartera indicó que las autoridades retiraron las licencias a más de 2 mil establecimientos de este tipo el año pasado, sin dar detalles.

Normalmente, los cibercafés se ven obligados a cerrar por infringir la ley, como permitir a los menores de edad usar sus servicios. Mientras que los urbanos se atienen a la ley, muchos otros en las afueras de la ciudad y en zonas rurales, donde la supervisión es menor, deciden buscar beneficios en vez de respetar la ley.

La campaña también tiene como fin descubrir los locales que no proporcionan un entorno limpio y espacioso para los consumidores.

El Ministerio de Cultura emitió una propuesta para modernizar estos servicios el año pasado. Se han invertido unos 3 mil 140 millones de dólares en el sector en el año pasado para ayudar en el proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código