$78 mil por trajes de ópera

EFE. EFE.
EFE.

La colección de ropa creada por Paco Rabanne que el pasado miércoles se subastó en París alcanzó los 78 mil 125 dólares y la pieza más cara llegó a los 6 mil 233 dólares, informó ayer la casa de subastas Artcurial.

El vestido que logró mayor precio en la puja, característico del diseñador y compuesto por pequeñas piezas, fue usado por Acción Instrumental en una de sus óperas y fue adquirido en la subasta por 6 mil 233 dólares.

Entre el resto de prendas subastadas destacó una blusa compuesta a base de “conchas” de pvc anaranjadas y unidas por pequeños anillos de metal dorado, que se vendió por 4 mil 104 dólares y una suerte de cota de malla plateada adquirida por 3 mil 223 dólares.

Los trajes, utilizados en óperas durante 30 años, incluyen toda una gama de piezas en metal, aluminio, plástico y piedra que sirven como ejemplo del estilo “fuera de norma del diseñador vasco”, precisó Artcurial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código