CAJA DE LETRAS

Un minuto...

Un minuto de tu tiempo es lo que quiero. Verte caminar entre la gente, abrir la puerta. Esperar que llegue ese momento para estar contigo es lo más valioso que tengo.

Un minuto de tu tiempo sin ti son como gotas de lágrimas que pasan por mis mejillas, es un suspiro evitando mi tristeza porque quiero estar contigo un minuto de tu tiempo.

Es el aroma más bello. Es la silueta del atardecer del cielo. Es ver el mar en su esplendor con cristales de agua, cristales de agua que bordean mis días.

Es ver el universo pasar entre mis manos, porque contigo mi tiempo se hace largo; es escuchar el sonido de las aves cuando cantan solo para ti y así bailar contigo en las mañanas.

Un minuto de tu tiempo es lo que necesito para abrazarte, para amarte, regalarte mi corazón, llevarte donde nunca te han llevado, sacar de ti esa sonrisa que te enamora.

Y así vivir todo un minuto de tu tiempo para conquistarte y estar a tu lado, que nunca se termina porque solo contigo mi minuto se hace eterno.

Si dos más dos es igual a cuatro, agua por aire es igual a vida. Mares entre tierra nos da prosperidad.

Y la raíz cuadrada de sueño más esperanza es igual a mi pueblo Panamá, que en estos días vive alegría porque el soñar en grande es hoy más palpable.

Ecuación matemática o ley de vida. El ser o no ser, verdad o mentira.

Volver a soñar mirando al horizonte es hoy más claro, a pesar de un padado que entre verdades a medias quiso robar el sueño

a un pueblo que noble en esperanza aguarda mejores días por venir.

Y poder más humildad es igual a grandeza. Valor por destreza es igual a locura.

Mientras el mundo avanza, en la ecuación matemática por alcanzar tus metas hay un toque de locura, en cada ser que vive que es igual a vivir. Vivir más y soñar en grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código