Cuatro miradas, una muestra

Manlio Cuevas, Olmedo Miró, Ricardo Ortega y A. Punjabi integran una colectiva fotográfica que se inaugura hoy en David.
Fotos tomadas por Manlio Cuevas (1), Olmedo Miró (2) y Ricardo Ortega (3). Fotos tomadas por Manlio Cuevas (1), Olmedo Miró (2) y Ricardo Ortega (3).
Fotos tomadas por Manlio Cuevas (1), Olmedo Miró (2) y Ricardo Ortega (3).

Cuatro fotógrafos residentes en Chiriquí exponen obra a partir de hoy viernes, a las 7:30 p.m., en El Rincón Español, ubicado en la ciudad de David.

La muestra, que estará abierta hasta el 31 de octubre, está integrada por obras de los artistas Manlio Cuevas, Olmedo Miró, Ricardo Ortega y A. Punjabi.

“Es la primera vez que El Rincón Español nos abre las puertas para exponer”, explica Punjabi, quien presenta 10 imágenes.

Sus fotos fueron tomadas en el golfo de Chiriquí, David, la región de Azuero, en Isla Grande y en la ciudad de Panamá.

Ha capturado desde una venta de chorizos en Los Santos hasta su gata Michi, así como paisajes naturales.

Olmedo Miró se concentró en eventos ocurridos en meses recientes en la provincia chiricana: una actividad en el centro cultural La Guaricha y una visita a la comarca Ngäbe Buglé.

“Son series de retratos y un paisaje”, agrega Miró.

Mientras que Ricardo Ortega pone a consideración del público 10 fotografías que ha tomado a lo largo de la última década.

“Busco capturar aquellas cosas que como ser humano atraen mi atención, y procuro representarlo de la manera que lo siento en el momento, desde el pequeño espectro que cubre mi percepción”, comenta Ortega.

Manlio Cuevas trae a la colectiva nueve imágenes capturadas por su lente entre 2013 y 2014. Ocho de ellas se concentran en Chiriquí y una en Ojo de Agua, en la provincia de Bocas del Toro.

“Son momentos espontáneos que me encontré en el camino”, recuerda Cuevas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código