Una mujer sexi, por Wu

Temas:

La modelo Martha Hunt viste ropa de Jason Wu. La modelo Martha Hunt viste ropa de Jason Wu.
La modelo Martha Hunt viste ropa de Jason Wu.

El diseñador canadiense de origen taiwanés Jason Wu presentó una propuesta de mujer que imagina al mismo tiempo inmaculada, sexi y atemporal, en la Semana de la Moda de New York.

Para este diseñador, conocido porque Michelle Obama le encargó diseñar el vestido para la ceremonia en que su marido asumió la presidencia, la moda no es necesariamente algo que se convierte en obsoleto en cuestión de meses.

“Es la idea de mujeres vestidas inmaculadamente (...) quería abordar el tema de lo que permanece en su guardarropas. Lo realmente importante para mí es pensar en lo que quieren (...) no en una temporada en particular”, dijo.

El lujo no rima con la velocidad. La mujer que propone Jason Wu es una que “desea ropa que pueda resistir la prueba del tiempo, que pueda durar más de una temporada”.

Un corte impecable para un vestido azul marino con un pequeño cuello redondo, o un vestido negro con escote, mangas largas y hombros descubiertos, hacen parte de su propuesta para el otoño 2016.

Una moda para una mujer elegante, cómoda, atractiva y sofisticada, que a veces oculta un vestido fino de encaje negro bajo un abrigo largo de cuero. “Es una mujer que quiere calidad, que quiere ser sexi, femenina y sofisticada. Que quiere refinamiento”, agrega este diseñador de 33 años.

Jason Wu sigue soñando con algún vestir la intérprete ganador del premio Óscar, Cate Blanchett, a quien considera el epítome de la elegancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código