Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

La noche de Minaj y Bieber

El voto del público norteamericano se vio reflejado en los American Music Awards, entregados este fin de semana.

Justin Bieber fue el máximo ganador de los American Music Awards (AMA) realizados la noche del domingo, premio que celebra la popularidad de la música norteamericana, cuyo criterio de selección es la mayor cantidad de votos realizados por el público a sus cantantes y álbumes favoritos del año.

El canadiense obtuvo el máximo galardón de la noche: Artista favorito del año, también el de Artista masculino de pop/rock y el de Álbum favorito de pop/rock por su trabajo Believe.

Por ese mismo camino de éxito, Nicki Minaj se alzó con dos premios por su material Pink Friday, con Álbum favorito de rap/hip hop y Artista favorita de rap/hip hop.

Por su parte, Rihanna obtuvo el galardón al Álbum favorito de soul/R&B por Talk That Talk, mientras que Taylor Swift ganó el de Artista femenina favorita.

Entre otros ganadores figuran el francés David Guetta (Artista favorito dance/electronic), Linkin Park (Artista favorito rock alternativo), Carly Rae Jepsen (Mejor artista nuevo), Beyoncé (Artista femenina de soul/R&B), Katy Perry (Artista femenina de pop/rock); Adele (Artista adulto contemporáneo) y Shakira, premiada como la Artista latina favorita, superando a Don Omar y Pitbull, aunque no estuvo presente.

Los ´performances´

Una gran parte de los ganadores dio cuenta de por qué su público votó por ellos, entre ellos Usher, quien se encargó de abrir la noche con la interpretación de Numb, Climax y Can´t stop, won´t stop.

Bieber, por su parte, interpretó As long as you love me en una versión con guitarra acústica para luego pasar a la movida Beauty and a beat donde, posteriormente, lo acompañó Nicki Minaj en el escenario.

Pero uno de los momentos más notorios de la noche fue la intervención del ídolo coreano del momento PSY, quien junto a MC Hammer interpretó Gangnam Style y Too Legit to Quit.

El legendario Stevie Wonder interpretó My Cherie Amour, en honor al creador de los premios AMA, Dick Clarck, y Christina Aguilera cantó un popurrí de su nuevo repertorio.

El evento coincidió con el aniversario 40 de la creación de los AMA, creados en contraposición a los Grammy, galardón que premia la calidad musical por medio de una academia; mientras que el AMA premia la popularidad por medio de la votación del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código