Una noche de fantasía y alegorías

La noche del lunes se celebró la gala de trajes de fantasía de Miss Panamá, cuya final será el próximo 30 de marzo.

La diosa Dabaide, cuyas historias le contaba Anayansi al conquistador Vasco Núñez de Balboa, fue el traje ganador de la Noche de Fantasía de Miss Panamá.

Maricely González, Miss Bocas del Toro, lució el diseño adornado por plumas de pavo real, de César De Castro, quien estuvo ausente por motivos personales.

En la gala, que se celebró el lunes, se presentaron los diseños de 12 artistas: Virgilio Batista, César De Castro, Daniel Cortina, Abdul Juliao, Luis Salazar, Osvaldo Maturín, Abner González, Gilbert Yépez, Orlando Bubsy, Edgar Bedoya, Tino Medina y Rafael Morán.

Al momento de escoger los tres primeros lugares, hubo un empate entre los diseños de César de Castro y Tino Medina, en el primer lugar; y Daniel Cortina y Edgar Bedoya, en el segundo.

Luego de la discusión del jurado (Elena Llorach de Carles, Luis Carlos Sayavedra, Sheldry Sáez, Diana Broce y Marelisa Him), “El altar de oro”, de Cortina, fue el segundo lugar y “El Shamah”, de Bedoya, el tercero.

La gala finalizó con las misses de Bocas del Toro, Maricely González; Chiriquí Occidente, Nabil González; y Herrera, Yinela Yero, modelando sus trajes, mientras que el público se preguntaba qué pasó con el diseño “La Guacamaya”, de Tino Medina, que estaba empatado en primer lugar y que luego no fue mencionado.

Marisela Moreno, directora de Organización Miss Panamá, dijo que los resultados se deben a que luego del empate la votación empezó de cero, aunque dijo no entender bien lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código