Una notaría de colores

La Notaría Primera de Chiriquí presenta desde hoy jueves la muestra ´Ars Notarius´, compuesta por pinturas y esculturas.
Obra de Cesáreo Young Nöel. Obra de Cesáreo Young Nöel.
Obra de Cesáreo Young Nöel.

Desde hoy jueves 2 de octubre a las 7:30 p.m. hasta el 30 de noviembre se presenta la colectiva “Ars Notarius” en la Notaría Primera de Chiriquí, ubicada en la ciudad de David.

Esta exposición ofrecerá pinturas de los artistas Luis Aguilar Ponce, Arianela Acosta Santamaría, Cesáreo Young Nöel, Gilberto Aquino Pérez, Alcides Fuentes y Manuel E. Montilla.

También participarán las esculturas de Osvaldo Hernández y la joyería de Lorenza Díaz.

La Notaría Primera de Chiriquí, explica Manuel E. Montilla, uno de los organizadores de esta iniciativa, “tiene por objeto dar fe pública de los actos que se realizan en presencia de la notaria pública, en su condición de funcionaria competente para ello, ahora se integra a brindar una oportunidad del ejercicio estético a sus visitantes y a la comunidad provincial, además de que muestra la concordancia de la labor jurídica con las expresiones de las artes”.

En opinión de Montilla, en la actualidad en la provincia chiricana se genera “una motivadora oleada de actividades culturales con las que el público tiene enorme incidencia y participación. Desde teatro, cine y poesía hasta ensambles musicales, acciones performáticas, ópera, instalaciones, murales, pintura de gran formato y de pequeño formato, joyería de autor, escultura”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código