Una nueva ‘Mategoría’

Latinoamérica es un mercado importante para la compañía Huawei. En marzo comenzará a llegar a la región su nuevo teléfono insignia, el Mate 8.

Temas:

Lanzamiento de los relojes Elegant y Jewel, el tablet Media Pad M2 y el teléfono Mate 8, en la ciudad de Las Vegas.LA Lanzamiento de los relojes Elegant y Jewel, el tablet Media Pad M2 y el teléfono Mate 8, en la ciudad de Las Vegas.LA

Lanzamiento de los relojes Elegant y Jewel, el tablet Media Pad M2 y el teléfono Mate 8, en la ciudad de Las Vegas.LA Foto por: Tamara Del Moral

Una nueva ‘Mategoría’ Una nueva ‘Mategoría’

Una nueva ‘Mategoría’

Una nueva ‘Mategoría’ Una nueva ‘Mategoría’

Una nueva ‘Mategoría’

Una nueva ‘Mategoría’ Una nueva ‘Mategoría’

Una nueva ‘Mategoría’

Una nueva ‘Mategoría’ Una nueva ‘Mategoría’

Una nueva ‘Mategoría’

¿Es suficiente? ¡No! ¡Tenemos más! Así se expresaba un emocionado Kevin Ho, presidente del segmento de dispositivos de mano de la sección de consumo de Huawei, la semana pasada mientras describía las cualidades del nuevo smartphone Mate 8, la tableta Media Pad M2 y de dos modelos de relojes inteligentes para damas, en un evento especial para medios de comunicación internacionales en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, previo al inicio de la feria tecnológica Consumer Electronics Show.

La duración extendida de la batería del nuevo terminal Mate 8, considerado una nueva “Mategoría” por la empresa china, de hasta 2.36 días sin necesidad de recargarlo (para usuarios promedio) y 1.65 día para los más asiduos, así como la posibilidad de usarlo durante un día entero con solo cargarlo por 30 minutos, fueron algunas de las prestaciones destacadas.

Otras bondades del estilizado y elegante teléfono, con sistema Android y pantalla de seis pulgadas de alto contraste, incluyen el uso de la huella dactilar para más seguridad, que incluso permite tomar fotos y selfis, y contestar una llamada. También están los knuckles, o gestos que se hacen con los dedos frente al aparato, y que permiten visualizar páginas largas fácilmente, recortar imágenes y videos, y compartirlos. El diseño del sensor de huella digital aumenta en un 100% la velocidad de desbloqueo.

Equipado con una cámara Sony IMX298 de 16 megapixeles, el celular ofrece imágenes de muy alta calidad. También tiene una cámara frontal de 8 megapixeles con un nuevo algoritmo de belleza para tomar selfis. El Mate 8, producto insignia de la compañía china, también es útil para sostener conferencias o conversaciones claras a tres metros de distancia, gracias a un modo de reducción direccional de ruido y un rango de 120° de captación de sonidos.

Este equipo se comenzará a comercializar en Latinoamérica a principios de marzo próximo y entre los primeros países a los que llegará en la región están Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú. Su llegada depende, en parte, de los canales de distribución de cada país, sus periodos de promociones, etc. explicaron los voceros de la empresa.

Además de la presentación del Mate 8, Huawei también anunció que el teléfono Nexus 6P, una colaboración con Google, saldrá en un nuevo color con acabado dorado mate.

Los relojes inteligentes para damas Elegant y Jewel, este último con cristales de Swarovski alrededor de su esfera, también llamaron mucho la atención en el evento y en el CES.

En tanto la tableta Media Pad M2, con una pantalla de 10 pulgadas, tiene un lápiz Stylus con 2 mil 48 niveles de sensibilidad a la presión y procesador OctaCore de 64 bits de la serie Kirin. Ofrece seguridad mediante huella digital y una alta calidad de sonido gracias a sus cuatro bocinas y la tecnología Clari-Fi, en alianza con Harman Kardon. Además, tiene una cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, y viene en dos versiones, una con memoria de 2GB + 16GB (estándar) y de 3GB + 64GB (premium).

Huawei ha ido escalando posiciones en los últimos años, que la han llevado a ser el principal fabricante de equipos de telecomunicaciones en el mundo y en 2015, la número tres en el mercado global de teléfonos inteligentes (9.7%), siendo superada por sus rivales Samsung (28.3%) y Apple (11.8%). En 2015 tuvo un aumento de 44% en envíos de smartphones, con más de 100 millones de unidades despachadas y un aumento en su participación de mercado en países como China (16.1%), España (13.8%), Portugal (12.3%) y otros.

Ahora se enfoca fuertemente en Latinoamérica, donde aspira a posicionarse en el segmento de alta gama, trabajar con más canales y dar a conocer mejor la marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código