La nueva ola de Tito El Bambino

El cantante y compositor boricua, famoso por su tema ´El amor´, está concentrado en su próximo disco, que estará terminado para finales de este año.

Con un ritmo que es casi sinónimo de fiesta, el cantautor puertorriqueño Tito El Bambino promociona en Estados Unidos y en Sur y Centroamérica su nuevo sencillo Dame la ola.

El tema, dueño de una fusión de ritmos, narra la historia de una mujer latina, que interpreta con su movimiento el vaivén de las olas.

El video, contó el boricua vía telefónica desde Puerto Rico, fue grabado en la parte urbana del Viejo San Juan, en Puerto Rico, y tomó un día entero terminarlo.

“Dame la ola” forma parte del nuevo disco de Tito El Bambino, Invicto, en el cual está trabajando y que estará listo para finales de este año, comentó.

El disco incluirá 12 canciones y contendrá una variedad de ritmos, incluyendo tropicales, dance hall y pop.

En cuanto a su inspiración, el cantante dijo que le viene del público, y aunque “hacemos temas bailables, que destacan por su jocosidad, estamos en la onda romántica, que ha destacado durante los últimos años”, dijo.

Próximamente, dará dos conciertos en Estados Unidos, y luego estará de gira por Venezuela, México y a finales de año por Centroamérica, incluyendo Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código