EVENTO

Una nueva temporada

Hoy lunes arranca la Temporada Internacional de Conciertos 2017, una iniciativa a cargo de los miembros de la Asociación Nacional de Conciertos.

Temas:

Hermanos Del Valle Hermanos Del Valle

Hermanos Del Valle

Ana Valderrama Ana Valderrama

Ana Valderrama

Ming Xie Cortesía Ming Xie Cortesía

Ming Xie Cortesía

La Temporada Internacional de Conciertos 2017 es una serie de recitales en la que participarán artistas invitados de distintas partes del mundo y que es organizada por la Asociación Nacional de Conciertos.

Para Rafael Moscarella, presidente de esta asociación, esta serie de entrada gratuita es una oportunidad para educar a la sociedad a través de la cultura.

Moscarella, que forma parte de la Asociación Nacional de Conciertos desde hace 10 años y es su presidente desde 2015, aspira a que estas presentaciones musicales puedan despertar el interés entre la juventud para aprender y comenzar a escuchar música clásica, así como se entusiasma con otros géneros.

La temporada de conciertos para este año comenzará hoy lunes 24 de abril a las 8:00 p.m., con la presentación del pianista ganador del séptimo Concurso Internacional de Piano de Panamá, Ming-Xie, proveniente de China.

Este recital se llevará cabo en el Ateneo de la Ciudad del Saber, que será la sede principal de esta jornada a cargo de la Asociación Nacional de Conciertos.

La siguiente cita será con el organista James David Christie, perteneciente del Conservatorio de Oberlin, Estados Unidos, y será el martes 20 de junio, a las 8:00 p.m., en la Iglesia la Merced, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Además de las iniciativas responsabilidad de Ming-Xie y James David Christie, hay en agenda otros recitales durante junio, julio, agosto y octubre.

VEA: Preservar y cuidar la música clásica

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código