Lo nuevo de Manuel

El cantante Manuel Araúz ha estrenado su nuevo tema ´Dime si me quieres´ entre el trabajo de su próximo disco.

El artista chiricano Manuel Araúz, ganador de Vive La Música y finalista del programa Latin American Idol, ha lanzado su nuevo sencillo titulado Dime si me quieres, que cuenta con la participación de la cantante panameña Ingrid de Ycaza.

El tema fue estrenado recientemente en el programa Pequeños Gigantes.

Sobre cómo nace la idea de grabar una canción junto a de Ycaza, el artista cuenta que “Ingrid tenía el tema, que fue escrito por Alejandro Lagrotta desde hace tiempo, y un día me lo colocó. Yo le dije que por qué no hacíamos un dúo con esa canción y ella quedó encantada con la idea”.

El sencillo, al que define como “un tema pop rock balada”, fue producido por el también cantante Mario Spinali. “Dime si me quieres cuenta con excelentes arreglos vocales y con una letra de mucho sentimiento”.

De hecho, en el poco tiempo que lleva sonando en la radio panameña, Araúz comenta que “le ha llegado mucho a la gente”. “El feedback que hemos recibido del público ha sido buenísimo”, expresa.

Aunque por el momento no tiene pensado grabar a dúo con otros artistas nacionales, cuenta que “fue una bonita experiencia trabajar con Ingrid, ya que tenemos muchas cosas en común”.

Entre los proyectos que trae entre manos, el chiricano adelanta que se encuentra trabajando en un nuevo disco, además de la grabación del video de Dime Si me quieres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código