El nuevo sencillo de José Félix

En una gira promocional por Panamá, este artista habló sobre sus planes y de los panameños con los que le gustaría grabar.

José Félix Ceballos, conocido entre otras labores musicales por su participación por más de una década en el grupo venezolano Salserín, conversa actualmente con el reguesero panameño Arthur y el compositor istmeño Omar Alfano, para ver si ambos participan con temas para su próximo disco.

Precisamente José Félix, que lleva dos años como solista, llegó a Panamá hace dos días para promocionar su más reciente sencillo, Te llevaré por donde yo voy, que se incluye en su última producción de nombre Con las mismas ganas y que espera presentar completo con sus temas a inicios de 2012.

Te llevaré por donde yo voy es una balada pop, pero el artista recuerda que su pasión primordial está en el género de la salsa.

Explica el intérprete de 29 años que su última visita a Panamá fue cuando cantó en el Teletón 20-30 de 2008.

Por el momento ha sido imposible concretar algún trabajo musical con artistas panameños.

Sin embargo, estará en tierra istmeña hasta el 28 de agosto trabajando su música con radios locales.

EL TEMA

Te llevaré por donde yo voy fue escrito por el productor venezolano Alejandro Salas, comenta José Félix. De esta canción resalta que es “muy romántica, sutil y es especial para dedicarla a la persona amada”.

Piensa que es uno de esos temas ideales para telenovelas, por su facilidad de adaptarlo a múltiples tramas y a las historias que regularmente se aprecian en estas producciones televisivas.

Te llevaré por donde yo voy también tiene su correspondiente video, que apenas empezó a promocionarse la semana pasada.

El video se grabó en varios lugares de Belgrado en Serbia, donde reside actualmente junto a su esposa y sus dos hijos.

La idea, agrega, era darle un toque europeo que hiciera más agradable el video. El director fue Milos Skundric, de Serbia, donde también procede el resto de los participantes, incluyendo la modelo principal.

Confiado de su talento para la música, José Félix dice estar consciente de los retos que tiene por delante, ya que en dos años le ha tocado aprender a ser un solista.

Actualmente, está fusionando el ritmo latino con la música balcánica. No ha sido fácil, exclama este fanático del béisbol, sobre todo por la diferencia que existe entre los géneros, pero le apuesta a esta mezcla y por el momento seguirá esta línea.

Próximamente, José Félix hará una fusión con el grupo colombiano Arsenal y en el disco Con las mismas ganas añadirá una colaboración del dúo Servando y Florentino. El cantante viene de Colombia, luego estará en Venezuela para seguir su promoción por Nicaragua, Guatemala y otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código