En el objetivo de Mordzinski

Una muestra de fotografías del maestro argentino abre el Hay Festival Arequipa, en Perú.

Temas:

La exposición recoge imágenes tomadas durante los últimos 10 años por Daniel Mordzinski. La exposición recoge imágenes tomadas durante los últimos 10 años por Daniel Mordzinski.
La exposición recoge imágenes tomadas durante los últimos 10 años por Daniel Mordzinski.

Una exposición fotográfica del argentino Daniel Mordzinski abrió la primera edición del Hay Festival en la ciudad peruana de Arequipa, que se celebrará hasta el 8 de diciembre en la urbe natal del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

La muestra “Los Hay Festival en el objetivo de Daniel Mordzinski” se encuentra en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, ubicada en el centro de Arequipa, y es la primera vez que el argentino, especializado en retratar a escritores, presenta su trabajo en Perú.

La exposición recoge fotografías tomadas durante los últimos 10 años por Mordzinski y también una serie inédita de retratos de Mario Vargas Llosa.

El primer Hay Festival Arequipa tiene como lema “Imagina el mundo” y ofrece una serie de encuentros con reconocidos escritores, periodistas, filósofos, científicos y artistas, que conversarán acerca de temas de su especialidad, de sus obras y de la actualidad mundial.

La directora de Hay Festival para las Américas, la española Cristina Fuentes, indicó que el objetivo del certamen es que “cualquier ciudadano de a pie asista a los conversatorios y esas ideas le sirvan para nuevos proyectos”.

Entre los invitados que ofrecerán conferencias y conversaciones está el español Fernando Savater, el cineasta español David Trueba, los británicos Marcus du Sautoy y Martin Amis, el estadounidenses David Rieff, el chileno Juan Pablo Meneses, y la libanesa Joumana Haddad, entre otros.

También participarán los escritores peruanos Jorge Eduardo Benavides, Jeremías Gamboa, Sergio Galarza, Claudia Ulloa Donoso, Gabriela Wiener, Pedro Llosa Vélez, Jorge Vargas Prado, Miguel Giusti y Alonso Cueto, entre otros.

La primera jornada del Hay Festival Arequipa concluirá con el estreno de la Missa Andina, del compositor peruano residente en Suiza Alejandro Núñez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código