Los ojos puestos en Panamá

El auge económico y las propuestas de Panamá están atrayendo miradas. Al menos esa es la percepción de algunos diseñadores internacionales que visitaron la duodécima versión de los días de moda en la Fashion Week Panamá (FWP) 2013.

El evento contó este año con la participación de dos escuelas y nueve diseñadores internacionales invitados, entre ellos, la diseñadora colombiana Renata Lozano.

“Esta es mi primera vez en FWP, y me voy con muy buena expectativa, siento que es un evento que está creciendo, que la gente se siente atraída por el evento y que tiene mucho potencial. Veo que está viniendo gente de muchas partes, yo creo que todo el mundo tiene los ojos en Panamá”, expresó Lozano, quien participó de las pasarelas con su colección más reciente.

“Los panameños deben entender que queremos venir porque tienen mucha riqueza, hablando de cultura, hablando del tema económico y de propuestas”, afirmó, por otro lado, Yeanethe Solís Konstantino, profesora y directora de la escuela de moda peruana Chio Lecca.

Esta visión la comparte Marie Claire Fontaine de Bueno, quien sustenta que el desarrollo económico ha ayudado mucho.

“Este año hemos tenido 40 compradores con las boutique de Panamá, de México, y Costa Rica. Siento que eso está dando la posibilidad a los diseñadores de comercializar su trabajo”, señala Fontaine de Bueno, una de las organizadoras del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código