¿Qué está oyendo?

Actualmente, Elías Jiménez escucha la producción más reciente de Ricardo Arjona ´Independiente´, pero también recomienda al talento panameño.

El presidente y dueño de la compañía de Relaciones Públicas, Mercadeo y Publicidad Socialité Brand Consulting, Elías Jiménez, dedica en su tiempo libre un espacio a la música y a la lectura.

Jiménez, quien dice disfrutar de la buena música sin importar su género, admite que tiene tendencia a escuchar más las baladas, rock y pop, aunque también puede disfrutar de un buen tema de salsa o reggae.

Actualmente, está escuchando el disco Independiente que lanzó recientemente el guatemalteco Ricardo Arjona, y cuyo primer sencillo ya se empieza a escuchar en los países de la región. Este es “un disco en el que se percibe un Ricardo más libre”, comenta.

Recomienda la música del guatemalteco, porque considera que el cantautor es “la mejor definición de artista, sinónimo de sabiduría cotidiana”.

Pero además del autor de Cuándo y El Amor, entre los grupos y cantantes favoritos de Jiménez están Coldplay, Adele, La Oreja de Van Gogh, Franco De Vita, Carlos Baute, Camila y Axel.

En cuanto al género rock, le gusta la música en inglés y recomienda a los grupos Incubus, Aerosmith, Blinck 182, The Rasmus, Simple Plan y Green Day.

Talento nacional

La música no tiene fronteras, sin embargo, Jiménez respeta mucho el talento criollo. Su lista de cantantes panameños que cuentan con su apoyo como oyente no se queda corta.

“Recomiendo a Alejandro Lagrotta, sin duda una de las mejores voces de nuestro país, tenemos un genio en casa”, expresa.

Por sus letras y su ritmo contagioso, también agrega a su lista la música de la autora de Cheque al Portador y Masoquista, Erika Ender.

Otros que no se quedan por fuera de la selección del comunicador son: Nilena Zisópulos, Manuel Corredera, Manuel Araúz y Karla Lamboglia, “así como hay muchos más por recomendar, pero nunca terminaría”, comenta. “En Panamá lo que sobra es talento”, concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código