Una panameña homenajeada

Karla Quintero Taylor será la abanderada de la colectividad panameña en el Día del Inmigrante en Argentina.

Este domingo 4 de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), se conmemora el Día del Inmigrante y hay una istmeña participando de este evento.

La productora audiovisual y conductora de televisión panameña Karla Quintero Taylor será la abanderada de la colectividad panameña en Argentina en este desfile de acuerdo a una nota de prensa.

Agrega el comunicado que la celebración del Día del Inmigrante ocurre dentro del marco de la VI Fiesta de Colectividades: “Un encuentro multicultural por la integración”, que se llevará a cabo este 3 y 4 de septiembre bajo la organización de la Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior de Argentina.

Además del desfile, cada colectividad representará a su país ofreciendo espectáculos, además de montar un pabellón con comidas y bebidas típicas, artesanías y otros elementos propios del folclore de cada nación, explica la nota de prensa.

La representación de Panamá estará a cargo de un grupo de panameños residentes en Buenos Aires, cuya participación en el evento ha sido organizada por la Asociación Latinoamericana Argentino Panameña, organismo que escogió a Karla Quintero Taylor como su abanderada de este año.

Quintero Taylor vive en Buenos Aires desde el año 2008. Fue presentadora por dos años consecutivos del noticiero de espectáculos FTV News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código