El paraíso perdido está en Cerro Azul

El rodaje de la película ´Paradise Lost´ dejó ver, a lo lejos, parte de la historia sobre Pablo Escobar que se graba desde hace unas semanas en Panamá.

Las grabaciones de la película Paradise Lost (Paraíso perdido), sobre el capo Pablo Escobar, se trasladaron desde ayer a la ciudad capital, específicamente a una hacienda privada ubicada en Cerro Azul, en donde el equipo de producción permanecerá por varios días o semanas.

En el lugar había helicópteros, varios vehículos 4x4, cámaras, cables, micrófonos y demás chécheres propios de una filmación.

Uno de los set era un terreno amplio en el que se suele practicar equitación.

Allí un helicóptero despegaba y aterrizaba. Un tipo en saco y corbata se bajaba de la nave y las cámaras lo captaban. ¿Era el actor Benicio del Toro haciendo las veces de Escobar? Quizás.

El cerco de seguridad obligaba ver todo desde un par de kilómetros de distancia. La toma la repitieron durante toda la mañana.

Mientras, en una casa club a pocos metros de distancia, un puñado de actores y extras esperaban su turno para entrar en acción.

Estaban vestidos con trajes elegantes que estuvieron de moda hace 30 años y los peinados eran el mejor complemento. Era el look de la década 1980.

Todos esperaban sentados en una terraza refrescándose, conversando y riendo.

Proporciones guardadas, por momentos se sentía como estar en medio de una de las escenas de festejos de El Padrino, el clásico de Francis Ford Coppola.

Paralelamente, el equipo técnico de la película acondicionaba el lugar. Colocaban luces, cámaras, cables y mesas según lo planeado.

No podía quedar nada que delatara que estamos en 2013 y no en los tiempos mozos de Pablo Escobar. A un costado de la casa club habían carpas blancas con muchas sillas y más equipo técnico.

Luego de su paso por la ciudad de Panamá, Paradise Lost volverá al interior del país, esta vez a Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código