La parte televisiva

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood destacó lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos.

El Globo de Oro a la mejor serie de drama se lo disputarán Breaking Bad, Boardwalk Empire, Downton Abbey, Homeland y The Newsroom, mientras que la mejor comedia o musical estará entre The Big Bang Theory, Episodes, Girls, Modern Family y Smash.

Connie Britton (Nashville), Glenn Close (Damages), Claire Danes (Homeland), Michelle Dockery (Downton Abbey) y Julianna Margulies (The Good Wife) aspiran a ser la mejor actriz en una serie de drama.

En tanto, Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Bryan Cranston (Breaking Bad), Jeff Daniels (The Newsroom), Jon Hamm (Mad Men) y Damian Lewis (Homeland) forman la potente lista que puja al mejor actor.

Las mejores interpretaciones femeninas en series de comedia o musical son Zooey Deschanel (New Girl), Julia Louis-Dreyfus (Veep), Lena Dunham (Girls), Tina Fey (30 Rock) y Amy Poehler (Parks And Recreation).

El mejor actor cómico saldrá entre Alec Baldwin (30 Rock), Don Cheadle (House of Lies), Louis C.K. (Louie), Matt LeBlanc (Episodes) y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Las actrices de reparto, las candidatas son Sofía Vergara (Modern Family), Hayden Panettiere (Nashville), Arji Panjabi (The Good Wife), Sara Paulson (Game Change) y Maggie Smith (Downton Abbey).

El actor de reparto estará entre Max Greenfield (New Girl), Ed Harris (Game Change), Danny Huston (Magic City), Mandy Pitinkin (Homeland) y Eric Stonestreet (Modern Family).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código