Lo más pedido para Navidad

Temas:

El iPhone 4S de Apple, esperado desde hace mucho tiempo, y la última y gran creación de Samsung Electronics probablemente sobresaldrán en las ventas de la temporada navideña, que por lo demás se verán deslucidas por la incertidumbre económica global.

Apple, que perdió su posición como el mayor fabricante de smartphones del mundo frente a Samsung el trimestre pasado, podría volver al primer puesto si los consumidores se lanzan a comprar el último iPhone 16 meses desde que salió a la venta el último modelo.

“Realmente solo los productos de las familias iPhone y (Samsung) Galaxy vuelan de las estanterías. Todos los demás solo recogen las sobras”, dijo Neil Mawston, analista de Strategy Analytics en Milton Keynes, Gran Bretaña. HTC y Research In Motion, cuarto y quinto vendedores de smartphones, ya han advertido de unas ventas flojas a fin de año.

El final del año es una temporada clave de ventas para los vendedores de smartphones, pues los consumidores suelen reemplazar sus modelos para las fiestas. Los comerciantes esperan vender un total de 142 millones de smartphones entre octubre y diciembre, 42% más que el año pasado, según una encuesta.

Las ventas de móviles han caído en Europa occidental este año, los consumidores retrasan sus compras por una situación económica más ajustada. Las ventas impulsadas por el cambio a modelos avanzados, se ha desacelerado en el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código