Un perro, dos niños y una máquina

Si usted desea que su hijo, sobrino o nieto aprenda sobre hechos históricos de una forma amena, debe llevarlo a ver la recomendable ´Mr. Peabody y Sherman´.

Temas:

Sherman sabe mucho de historia por experiencia propia, y a Penny no le agrada eso de ser la segunda mejor estudiante de su clase.

Al principio esta niña, agresiva, mimada por sus irresponsables padres y demasiado competitiva, se convertirá en la principal rival del chico tímido.

Aunque luego ella pasará a ser su compinche de aventuras por diversas épocas de la historia de la humanidad, gracias al beneficio de tener a la mano una máquina del tiempo, un invento divertido e instructivo del papá de Sherman: Mr. Peabody, un brillante perro que lo adoptó cuando era un bebé y le brinda cariño y conocimientos en cuotas similares.

Esa es la sinopsis de la hermosa y cálida película Mr. Peabody y Sherman, que se basa en la serie de 1959 Peabody´s Improbable History, que se presentaba como parte de la serie The Rocky and Bullwinkle Show, a cargo de Ted Key.

Pronto obtuvo éxito y se transformó en un espacio independiente que deleitó al público entre 1959 y 1961.

Fueron 91 capítulos en los que chicos y grandes conocieron de una forma amena sobre Charlie Chaplin, Vicent van Gogh, William Shakespeare, Confucio y Leonardo Da Vinci.

Esta producción es la sexta que dirige Rob Minkoff, quien es responsable de producciones menores como La mansión encantada (2003) y Atraco por duplicado (2011).

Aunque debo admitir que me gustó Stuart Little (1999) y me rindo a sus pies por El rey león (1994), que Minkoff dirigió a dos manos con Roger Allers.

En solitario, lo más destacado de su carrera es Mr. Peabody y Sherman, que junto a Lego tienen, por ahora, su lugar seguro para competir por un premio Óscar en la categoría de mejor película animada.

Mientras que Jay Ward Productions ha trasladado a la gran pantalla otras películas familiares como George de la selva (1997), de Sam Wesiman; Dudley de la montaña (1999), de Hugh Wilson, y Las aventuras de Rocky y Bulwinkle (2000), de Des McAnuff.

Está de más resaltar que lo mejor de esta compañía, propiedad del productor y director Jay Ward, es Mr. Peabody y Sherman, cuyo guion es responsabilidad de Craig Wright, que ha escrito capítulos para series de televisión como United States of Tara, Brothers and Sisters y Six Feet Under.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código