Los personajes de Patricia de León

La actriz y modelo panameña Patricia de León da detalles de sus recientes incursiones en el cine y la televisión.

Mientras tomaba un descanso, la actriz panameña Patricia de León contó algunos de sus recientes pasos en producciones cinematográficas y televisivas del extranjero.

En el fondo se escuchaba el ruido característico de las personas cuando trabajan en un set de grabación. Es que de León se encontraba en una de las playas de Miami, Estados Unidos (EU), grabando los cinco primeros episodios de la nueva serie Las Playas, de la que forma parte, y aprovechó una pausa para comunicarse con este diario.

Las playas, explicó, será una serie tipo Baywatch y allí tendrá que hacer el rol de una madre soltera que tiene problemas de drogas, pero que no quiere perder su trabajo como salvavidas.

Love Orchard y Bad Ass han sido dos películas en la que ha participado recientemente. De Love Orchard adelantó que se trata historia social sobre los derechos de los inmigrantes ilegales en EU y el drama de todos los inmigrantes que tratan de pasar la frontera.

En esta cinta la panameña interpreta a María Salazar, esposa del personaje principal.

Mientras, en la película Bad Ass, de León interpreta a Marissa, una madre soltera cuyo exesposo es un delincuente.

Volviendo a los lados de la pantalla chica, la actriz también ejecuta un papel en la telenovela de Univisión Corazón apasionado.

En esta historia de León es Carmen Rosa, una mujer que trabaja en un burdel y que termina teniendo un romance con un empleado del lugar que la ayuda a salir de ese mundo.

VISITA A PANAMÁ

Patricia vendrá pronto de visita en Panamá. Este 15 de diciembre estará en la inauguración de una tienda de zapatos Makers de la cual es imagen.

Estará por cuatro días en el país, pero dijo que regresará nuevamente para la Navidad, pues tiene 12 años de no pasar esta festividad junto a sus familiares.

Entre otros proyectos, la también modelo contó que a principio de 2012 aparecerá por cuarta vez la portada de la revista Vanidades y en agenda también figuran más intervenciones como parte de las campañas de mundiales contra las corridas de toros de PETA.

De León dio inicio a su camino por el mundo del espectáculo cuando ganó un certamen de belleza en 1995. Más adelante fue presentadora de televisión en varios canales locales, posteriormente llegó a ser reportera de la cadena Univisión para América Latina, y empezó a aparecer en varias series de TV, entre ellas Cold Case, Crossing Jordan y Ghost Whisperer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código