Un ´picnic´ por Azuero

La arquitecta paisajista Edwina Von Gal prepara una actividad en Nueva York a beneficio del Proyecto Ecológico de Azuero.

LA PRENSA/Bienvenido Velasco LA PRENSA/Bienvenido Velasco
LA PRENSA/Bienvenido Velasco

El sábado 1 de septiembre, antes de que el otoño tiña las hojas de los robles, las acacias y las magnolias, la alfombra de césped que bordea la mansión de Cindy Sherman en East Hamptons, Nueva York, será escenario de un picnic para recoger fondos para el Proyecto Ecológico de Azuero (PEA), organización conservacionista cuyo corazón late varios kilómetros al sur, en la provincia de Veraguas.

Sherman, cuya obra es actualmente objeto de una retrospectiva en el MoMA, prestará su jardín para apoyar a su vecina, Edwina Von Gal, la arquitecta paisajista que preside el PEA.

“Será una magnífica fiesta”, dice Edwina gozando anticipadamente el evento que amenizarán Rubén Blades, su esposa Luba, Lou Reed, Rufus Wainwright y Laurie Anderson.

“Se espera la asistencia de unas 250 personas para que sea como una experiencia familiar. Tendremos chicharrones, ´yo quiero chicharrones´, y esos patacones en forma de ollita con algo adentro.... La gente no sabe nada de Panamá y todo el tiempo me preguntan. No podemos tener una fiesta de recolección de fondos para un proyecto en Panamá y no tener panameños allí. Contamos con que algunos panameños asistan a la fiesta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código