Los policías tienen su museo

Temas:

Dos siglos después de su creación, el museo privado de la Policía Metropolitana londinense, que reúne objetos de algunos de los crímenes más conocidos de Inglaterra, abre sus puertas al público por primera vez en el Museo de Londres.

Desde 1875, Scotland Yard guardó con recelo pruebas y evidencias que formaron parte de los delitos más notorios de la historia de Gran Bretaña.

Así, la Policía crea un museo para formar a oficiales y detectives y al que solo había tenido acceso un reducido grupo de invitados.

Desde el 9 de octubre al 10 de abril de 2016 la exposición “El museo del crimen al descubierto” mostrará al público unos macabros artefactos que convirtieron en leyenda a sus ejecutores y cambiaron los procesos policiales para siempre.

El museo, con ayuda de la Policía Metropolitana y la Oficina contra el crimen del Ayuntamiento de la ciudad, han seleccionado seiscientos objetos significativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código