Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

‘Maga’ llega a la edición 75

La presentación de la revista cultural ‘Maga’ será este 3 de diciembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Temas:

En esta ocasión, el tema central de ‘Maga’ será la cuentística femenina en Panamá. Cortesía En esta ocasión, el tema central de ‘Maga’ será la cuentística femenina en Panamá. Cortesía
En esta ocasión, el tema central de ‘Maga’ será la cuentística femenina en Panamá. Cortesía

En un país donde las revistas culturales se pueden contar con los dedos, es interesante que un medio impreso nacional dedicado a la literatura llegue a su número 75.

Ese es el caso de Maga, cuya presentación será este miércoles 3 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el salón 305 (tercer piso) del edificio de postgrado del campus universitario Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá. Entrada libre.

Maga, fundada en 1984 y desde 2008 órgano de divulgación cultural de la Universidad Tecnológica de Panamá, celebra su edición 75 en compañía de los 34 colaboradores de este número de aniversario.

Una nota de prensa indica que esta nueva edición de Maga, fundada por el escritor Enrique Jaramillo Levi, quien continúa dirigiéndola, tiene como norte la producción cuentística femenina de Panamá.

Los expositores en el evento de mañana serán los escritores Danae Brugiati y Gonzalo Menéndez. Mientras que la actriz y dramaturga Isabel Burgos leerá dos minicuentos suyos que están incluidos en la revista.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código