Estudio sobre el ‘humano perfecto’

Temas:

El ser humano perfecto a nivel genético tendría que ser puertorriqueño, gracias a su mezcla de herencia española, africana y taina, según el estudio realizado por un biólogo de la Universidad estadounidense de Berkeley.

“No quiero decir que el puertorriqueño actual sea un hombre y una mujer perfectos, porque ningún grupo humano lo es”, explicó el científico Lior Pachter.

Con sus investigaciones, llegó a la conclusión de que un pueblo mestizo y con mezcla racial tan generalizada como el puertorriqueño tiene mayores posibilidades de acoger a lo más parecido al “humano perfecto”.

Pachter va más allá y asegura que el individuo concreto que se correspondería con el humano perfecto es uno con la carga genética del código HG00737, y asegura que este ya existió: fue una mujer puertorriqueña.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código