Muere Rubén Gerschfeld

Rubén Gerschfeld, empresario conocido popularmente como ‘Don Colchón’, quien se distinguió por su trabajo altruista y de voluntariado, falleció la madrugada de ayer. VEA 2B

Temas:

Rubén Gerschfeld Rubén Gerschfeld
Rubén Gerschfeld

Rubén Gerschfeld, empresario conocido popularmente como ‘Don Colchón’, quien se distinguió por su trabajo altruista y de voluntariado, falleció la madrugada de ayer.

La partida de un voluntario

El 5 de diciembre amaneció con una lluvia de mensajes en las redes sociales. Los usuarios lamentaban la partida de “uno de los buenos”, Rubén Gerschfeld, mejor conocido como Don Colchón.

“La muerte de #Doncolchon se da justamente el Día de los Voluntarios, cuando se conmemora en el mundo la entrega al servicio de caussas sociales”, tuiteó Estela Villarreal, productora y presentadora de Medcom, especialista en Responsabilidad Social Empresarial.

La repentina partida del empresario, de origen argentino, sucedió a las 3:00 a.m. de ayer, según reportaron TVN y Telemetro, canales por medio de los cuales se hizo popular por sus acciones de filantropía y por regalar sillas de ruedas y colchones a quienes lo necesitaban. Así adquirió su apodo de “Don Colchón”.

“Definitivamente estoy muy golpeado por la noticia inesperada, y más que se da en esta época del año en la que compartíamos mucho con él por las actividades benéficas en las que brindaba su apoyo”, expresó Rafael Zevallos, director de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades.

Entre esas actividades estaba el apoyo que brindaba al Teletón 20-30, a través de los almacenes El Campeón y su fundación Toneladas de Esperanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código