La princesa Victoria está embarazada

Victoria de Suecia dará a luz a su primer hijo en marzo, fruto de su matrimonio con Daniel Westling.

La princesa heredera Victoria de Suecia está embarazada y se espera que dé a luz a su primer hijo, que ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono, en marzo del próximo año, informó recientemente la casa real sueca.

La futura madre “se encuentra bien”, señaló la casa real en un escueto comunicado, añadiendo que no se espera ningún cambio significativo en su programa oficial de otoño.

Victoria, de 34 años, se casó con Daniel Westling, de 37 años, el 19 de junio del año pasado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo.

La pareja se conoció en 2001, cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de Estocolmo.

La relación fue recibida con escepticismo por familiares y amigos, especialmente por el rey Carlos XVI Gustavo, debido al origen modesto de Daniel.

Pero tras años de especulaciones, el compromiso oficial de la pareja se anunció en marzo de 2009 y un mes después, fue fijado el día del matrimonio entre ambos.

Victoria es la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que tienen otros dos hijos, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, de 32 y 29 años, respectivamente, y que permanecen solteros y sin niños.

El primer ministro sueco, el conservador Fredrik Reinfeldt, saludó la noticia en un comunicado de prensa con “gran alegría” y envió a la pareja sus “más cálidas felicitaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código