La ´puñetería´ de Tony Fergo

El escritor de humor, publicista y compositor Tony Fergo ha relanzado su novela humorística ´El mundo es una puñetería´.

Hay una sastrería llamada El Mundo, que brinda el servicio de reparar los puños de las camisas. Solo los puños de las prendas y nada más.

Por eso, cuando en aquel establecimiento hay mucho trabajo, no es raro escuchar que alguien diga: “El Mundo se ha vuelto una puñetería”.

Ese es el argumento de El mundo es una puñetería, novela humorística del autor Tony Fergo.

El escritor de humor, publicista y compositor aclara que “si alguien quiere interpretar estas palabras de otra forma es su problema y el autor se libera de responsabilidades”, bromea.

El texto fue presentado en la Feria Internacional del Libro de Panamá del año pasado, pero la novedad es que fue relanzada hace unos días en las sucursales de las farmacias Arrocha, cuenta.

Nacido en Guanabocoa, Cuba, y residente en Panamá desde 1957, Fergo reconoce que en el año que llevaba la novela a la venta, las cifras no eran las mejores.

Por eso, resalta que una ayuda para circular las obras es que se abran las puertas de más librerías y puestos de venta para los textos hechos por creadores de Panamá.

El mundo es una puñetería es un libro de bolsillo de 22 capítulos que pertenece a la serie de seis novelas de humor lanzados en la pasada edición de la feria.

En su carrera, Fergo ha registrado unas 500 composiciones musicales y ha publicado una veintena de libros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código