Los raperos, líderes de la taquilla

Temas:

F. Gary Gray y Dr. Dre. F. Gary Gray y Dr. Dre.
F. Gary Gray y Dr. Dre.

Los raperos de Straight Outta Compton, la película basada en la historia del grupo N.W.A que se hizo rey del estilo gangsta rap, encabezaron la taquilla de EU y Canadá el fin de semana de su estreno.

El filme, que lleva el nombre del primer disco del grupo en 1988, recaudó 56.1 millones de dólares, según la estimación primaria de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Superó ampliamente a Misión Imposible: Nación secreta, que recaudó 17 millones de dólares.

La última secuela de Misión Imposible, en la que Tom Cruise intenta desmontar una organización criminal, se llevó un total de 138.1 millones de dólares en tres semanas.

Operación U.N.C.L.E., de Guy Ritchie, quedó en tercer lugar el fin de semana de su estreno con 13.5 millones de dólares de recaudación. La película de acción está inspirada en una exitosa serie de televisión de los años de 19 60 sobre un agente de la CIA.

Los 4 fantásticos se llevó 8 millones de dólares, mientras que el thriller The Gift, en el que Jason Bateman y Rebecca Hall interpretan a una pareja que vive atormentada por algo que ocurrió hace 20 años, obtuvo 6,5 millones de dólares.

En sexto lugar se situó otro super héroe de Marvel, Ant-Man: El hombre hormiga, que había liderado la taquilla durante dos semanas, y ahora recaudó 5.5 millones de dólares. En total la película recaudó 157.6 millones de dólares en cinco semanas.

La comedia familiar Vacation se llevó 5.3 millones de dólares y retrocedió al séptimo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código