INGLATERRA

El récord de una travesía

Temas:

El navegante y aventurero francés Thomas Coville, que hace siete meses batió el récord de la vuelta al mundo en solitario, se convirtió el fin de semana pasado en el primero en cruzar el océano Atlántico a vela en solitario en menos de cinco días (4 días, 11 horas, 10 minutos).

Coville, que invirtió 49 días en su vuelta al mundo, rebajó el récord de la travesía del Atlántico en 15 horas y 45 minutos.

Esa anterior plusmarca la había logrado hace apenas tres días su compatriota Francis Joyon (cinco días, dos horas, siete minutos).

A sus 49 años, Coville cruzó la línea fijada en el cabo Lizard (sudoeste de Inglaterra) el sábado pasado a las 17h29 GMT, después de haber salido desde la ciudad estadounidense de Nueva York el martes a las 6h19 GMT, anunció el sábado su equipo, el Sodebo Ultim.

Es su decimoséptimo récord en solitario y Thomas Coville inscribe su nombre en las plusmarcas de travesía del Atlántico por segunda vez.

En 2008 había batido un primer récord, entonces con 5 días, 19 horas y 29 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código