Se recupera cantautor Pablo Milanés

El cantautor cubano Pablo Milanés recibió ayer el alta hospitalaria tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes en la clínica Rúber Internacional de Madrid debido a una hernia umbilical, ha informado su familia.

Tras someterse a una analítica rutinaria, los médicos estimaron oportuno conceder el alta al artista, con la recomendación de evitar movimientos bruscos y guardar “mucho reposo” en las próximas semanas.

Milanés y su esposa Nancy Pérez pasarán todavía un tiempo con su familia en España antes de regresar a Cuba para no someter al artista a un vuelo tan largo, según Pérez.

Milanés debió actuar el lunes en Madrid, y canceló sus conciertos debido a una intervención de hernia umbilical que se le practicó de urgencia ese mismo día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código