El regreso de ‘Los Vengadores’

En ‘Avengers: Age of Ultron’ hemos demostrado que cada personaje merece su propia película: Joss Whedon.

Temas:

Los actores Mark Ruffalo, Chris Evans, Robert Downey, Jr. y Kim Soo-Hyun, y el director Joss Whedon (centro). Los actores Mark Ruffalo, Chris Evans, Robert Downey, Jr. y Kim Soo-Hyun, y el director Joss Whedon (centro).
Los actores Mark Ruffalo, Chris Evans, Robert Downey, Jr. y Kim Soo-Hyun, y el director Joss Whedon (centro).

Joss Whedon dice adiós a los superhéroes de The Avengers, y lo hace por todo lo alto con Age of Ultron, una cinta que redobla la acción de su predecesora, le añade una dosis de oscuridad y demuestra, según el director, que cada personaje “merece su propia película”.

“Mi gran objetivo fue hacer algo completamente diferente”, dijo Whedon.

“No hay razón para hacer lo mismo dos veces. Había que dar a la gente las cosas que le encantaron de la primera, pero ya que iba a dedicar más de dos años de mi vida a este proyecto, quería decir algo nuevo. Quise superarme a mí mismo como cineasta -afirmó- y estoy orgulloso del esfuerzo”.

The Avengers (2012) es la tercera cinta más taquillera de la historia, con 1.5 millón de dólares, únicamente por detrás de Avatar (2009) y Titanic (1997). Además, posee el récord de ingresos para un estreno en EU, con 207 millones de dólares.

Los datos apuntan a que esa marca puede ser pulverizada a partir del 1 de mayo por Avengers: Age of Ultron.

“Hasta que no ocurra no me fío de nada”, declaró, “pero estoy contento por la expectación. Me interesa el debut, pero más aún lo que ocurra la segunda semana. Quiero ver si a la gente le llegó al corazón y necesita volver a ver la película”.

En la cinta, Tony Stark activa un programa de inteligencia artificial, diseñado para la preservación de la paz, pero la tecnología le juega una mala pasada y Los Vengadores, con Iron Man (Robert Downey, Jr.), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Haweye (Jeremy Renner) incluidos, deberán salvar el planeta de la amenaza del villano Ultron.

“El equipo, al igual que ocurre en el cómic, sufrirá alteraciones y pérdidas. El universo Marvel está cambiando y se está expandiendo, así que la cinta, en parte, trata sobre eso”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código