El reto de Arámbula

La actriz mexicana Aracely Arámbula afirma que fue un reto para ella interpretar el protagónico en la novela ´La patrona´.

La actriz mexicana Aracely Arámbula enfrenta uno de los retos más fuertes de su carrera en La patrona, la nueva telenovela de Telemundo que se estrenará el 8 de enero de 2013.

En este drama filmado en escenarios naturales, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos mexicanos, Arámbula interpreta a una mujer minera que trabaja entre hombres hostiles, que no la aceptan en ese rudo trabajo.

“En esta novela todo es real, no es un set como en otras producciones. He trabajado con tierra, con herramientas reales; ha sido algo impresionante y muy fuerte para mí, que no había trabajado antes en estas condiciones”, dijo Arámbula.

“Como yo, Gabriela es una madre soltera. Para ella y para mí es importante luchar por nuestros hijos. Lo más duro para una madre es querer estar con sus hijos y no poder hacerlo”, dijo la mamá de Miguel y Daniel, de cinco y tres años, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, de quien se encuentra separada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código