Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Los 10 más ricos según ´Forbes´

Como todos los años, la revista ´Forbes´ realiza un conteo para dar a conocer a los más poderosos de la industria del espectáculo.
DATO. Oprah Winfrey es la celebridad más poderosa del negocio del entretenimiento, de acuerdo con la publicación. AP DATO. Oprah Winfrey es la celebridad más poderosa del negocio del entretenimiento, de acuerdo con la publicación. AP
DATO. Oprah Winfrey es la celebridad más poderosa del negocio del entretenimiento, de acuerdo con la publicación. AP

La diva de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, se corona este año como la celebridad más poderosa del mundo, según una nueva lista publicada por la revista Forbes, en la que su última lideresa, Jennifer López, pierde once puestos.

“Con su canal de televisión OWN resucitando de entre los muertos, la insumergible Winfrey encabeza por quinta vez nuestra clasificación”, asegura la prestigiosa revista, que cada año elige a las 100 estrellas del cine, la televisión y el deporte con más poder.

Lady Gaga se hace con el segundo puesto de esta codiciada clasificación con unas ganancias de 80 millones, también a pesar de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado y que, probablemente, le mantendrá alejada de los escenarios hasta agosto.

El éxito de taquilla de la película Lincoln lleva al director de cine Steven Spilberg a escalar hasta el número tres de este índice, seguido por las cantantes estadounidenses Beyoncé Knowles y Madonna, que completan así un top five femenino y musical.

Sorprende particularmente la presencia de Madonna, quien entra por la puerta grande, ganando en los últimos 12 meses con 125 millones de dólares gracias a su gira mundial.

La música también suena fuerte entre quienes completan el top ten, puesto que en él se cuelan la estrella del country Taylor Swift (6), el roquero Bon Jovi (7) y el fenómeno pop Justin Bieber (9), el más joven de toda la lista y el rey indiscutible en las redes sociales.

Roger Federer (8) y, con un Emmy en el bolsillo por su programa de televisión, Ellen DeGeneres se coloca en el puesto número 10 de una lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código